Citas de Miridy

Miridy nos envia las siguientes citas.

Soy un intelectual, no miro la tele actual.

Si crees que puedes, puedes creerlo.

Dudo, por algo sobro.

No hay solucion, a ningun problema.

A entendedor compulsivo pocas palabras bastan.

Cuanto mas veo mas creo.

Si el dolor es momentáneo, es un placer tenerlo.

Fumar perjudica alegremente la salud.

El agua caliente apaga el fuego.

A falta de lujuria buena es pereza.

De la injusticia nace la envidia.

Más vale pájaro en mano que en el culo.

Hoy vicio, mañana ocio.

No se lo que busco, solo se que no lo tengo.

Si lo llego a saber soy vidente.

¡Que tiempos aquellos! - Menos mal que ya pasaron.

No cazarás al oso hasta que compruebes que es un oso.

El mal y el bien son tan solo una puntuación.

Prefiero trabajar media jornada, que vivir media jornada.

Estoy contento y no se porqué. No quiero pararme a pensarlo.

Si te ríes te saldrán arrugas, si no envejecerás.

Para acabar me gustaría no añadir nada más.

Puedes enviarnos las tuyas y te enlazariamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario